Bienvenido a la Academia GCA

La Academia GCA es el lugar de apoyo a la comunidad médica con talleres de formación profesional gratuitos. Comprometidos con la excelencia de la industria de la estética, ofrecemos respaldo a nuestros médicos mediante un amplio programa de talleres especializados para que mantengan sus conocimientos actualizados con las últimas novedades. Se trata de mejorar el resultado para los pacientes y poder realizar un mejor trabajo.

Nuestro equipo de asesores está formado por figuras destacadas dentro del sector y a menudo se les invita a compartir sus conocimientos y experiencia en eventos GCA del sector o específicos.

Qué esperar

Si es recién licenciado y desea desarrollar sus competencias o es un cirujano experto que desea actualizarse, renovar conocimientos y garantizar una mejor práctica, nuestros talleres le resultarán de gran utilidad.

Cada sesión dura una jornada e incluye varios ponentes que comparten sus conocimientos y experiencias. Podrá analizar proyecciones de intervenciones quirúrgicas reales, ver las técnicas más modernas y tener la oportunidad de relacionarse y entablar un debate formal con otros colegas. Además de la técnica quirúrgica, la jornada incluye sesiones de evaluación de pacientes antes como después de la intervención y de complicaciones.

No se lo pierda

Este programa exclusivo de eventos gratuitos de la Academia está abierto a todos los médicos, aunque hay un número limitado de plazas. Asegúrese de solicitar la suya pronto puesto que estos talleres tan útiles suelen llenarse rápidamente.

Próximos eventos

El programa de la Academia se publicará próximamente. Si desea enviarnos un mensaje por correo electrónico expresando su interés en participar, envíe sus datos a enquiries@eurosilicone.com y le tendremos informado tan pronto se haya terminado de programar el calendario de eventos.