¿Qué cubre la garantía de los implantes de pecho?

Euro blog es2

En Eurosilicone queremos hacerte más fácil tu elección de qué prótesis mamariasponerte, por eso hoy vamos a hablar de nuestra garantía de comodidad. Deseamos que nos elijas con total seguridad y confianza, por eso te ayudamos a que así sea.

Esta garantía se llama de comodidad porque te proporcionará tranquilidad y confort cuando lo necesites, ya que cubre la rotura de la prótesis y contractura. Esto significa que en el caso improbable de que haya una rotura en el implante, te proporcionamos sin coste alguno un implante nuevo, o dos en el caso de que sea necesario. La inscripción a esta garantía es totalmente gratuita y automática en el momento en que decides escoger nuestras prótesis.

En Eurosilicone sabemos que después de la operación, a medida que tu cuerpo se recupera, se forma una cápsula de tejido cicatricial alrededor del implante. Pasado un tiempo, esta cicatriz puede llegar a apretarse y contraerse, cosa que podría producir una sensación diferente en tus senos. Esta situación no debe suponer una preocupación para ti, ya que se trata de una etapa completamente normal.

Los cirujanos utilizan los grados de la escala de Baker para determinar la importancia de estos cambios:

  • Grado I: el pecho está normal, y la cápsula es flexible.
  • Grado II: el pecho se ve normal físicamente, pero al tacto es algo duro en cierto grado.
  • Grado III: el pecho está duro. Este grado se puede manifestar de dos formas: bien el pecho adopta una forma muy redondeada o bien el implante se inclina, generalmente hacia arriba.
  • Grado IV: muy parecido al grado anterior, pero con mayor severidad.

En caso de contractura de grado III o VI es cuando es probable que se tenga que realizar un cambio de implante, que te proporcionaremos de forma gratuita si estás inscrita en nuestra garantía.

Por lo que se refiere al tipo de prótesis con las que se pueden reemplazar, tu cirujano puede escoger el modelo que crea más conveniente dentro de nuestro catálogo.

Por último, te queremos informar de la duración de esta garantía, ya que se trata de unagarantía de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *